Aprender Tiradas Cartas Españolas

No es dificil de aprender, esta es una tirada de cartas españolas gratis que si la sabes hacer disipará todas tus dudas dando precisas respuestas a tus compulsivas preguntas. Se precisan para hacer la lectura 21 naipes de una baraja española de 48 cartas.

Mezcla los naipes a conciencia. Si vas a echar las cartasespañolas para otra persona, pide al consultante que corte la baraja, si la tirada es para ti, hazlo tú mismo de la manera que indico a continuación:

La baraja de tarot debe ser dividida en 3 montones de cartas españolas. Se usa la mano izquierda para el corte del pasado, la derecha para el corte del futuro y las dos manos para el corte del presente. Si el consultante no está presente porque la consulta es telefónica, el tarotista las cortará por él. Después de hacer 3 montones de cartas, divídelas en 7 montones de 3 cartas. La carta española que haya quedado en medio de cada montón será el naipe principal. Así, en cada uno de los 7 montones, la carta del centro es la más importante, mientras que la que está arriba y la que tiene debajo ayudan dando más información acerca del naipe principal complementándolo.