A veces en la videncia que proporciona una tirada de cartas españolas gratis vamos a descubrir recuerdos que nos pueden estar obstaculizando desde la infancia. Al entender estos recuerdos y experimentar de nuevo la situación en la lectura del naipe español, podemos sanar, liberar, perdonar, y seguir adelante en la vida. Las cartas españolas muestran cómo las personas tenemos todo el poder, estos humildes naipes harán por ti todo el trabajo, sólo precisas sintonizar, ver y sentir estas experiencias con los números y personajes de cada palo de la baraja española. El poder espiritual que habita en tu interior despertará la videncia gratuita, tu mente subconsciente tiene la memoria de todo lo que ha sucedido en tus vidas pasadas y el tarot la fuerza divina.

Tirada de Naipes Gratis

 Si lo que andas buscando es una tirada de cartas españolas gratis y que además sea infalible para conocer el futuro en el amor, la Cruz Simple es tu lectura. Toma la baraja española y mezcla las cartas para el tarot del amor y mientras te concentras pensando con intensidad únicamente en aquello que quieres consultar (esto es muy importante y se hace con el fin de que las cartas se carguen con tu energía, tus pensamientos y tus sentimientos), barajas y repartes sobre el tapete 2 naipes a izquierda y derecha y otros dos arriba y abajo.

El significado de cada carta en la tirada de la cruz simple con la baraja de cartas españolas para el tarot del amor es:

IZQUIERDA CARTA 1: Esta carta representa el estado actual del consultante, su situación negativa o positiva, su problema o felicidad.

DERECHA CARTA 2: Representa el mundo exterior, lo que rodea e incide sobre el consultante, y el modo en que influye en su momento actual.

ARRIBA CARTA 3: Representa las emociones, estados de ánimo, lo que piensa el consultante, qué ideas tiene, cómo opina, su vida interna y su ser más íntimo.

ABAJO CARTA 4: Revela el desenlace, la conclusión, empeoramiento o solución de su actual situación.