Tirada de Naipes Gratis

 Si lo que andas buscando es una tirada de cartas españolas gratis y que además sea infalible para conocer el futuro en el amor, la Cruz Simple es tu lectura. Toma la baraja española y mezcla las cartas para el tarot del amor y mientras te concentras pensando con intensidad únicamente en aquello que quieres consultar (esto es muy importante y se hace con el fin de que las cartas se carguen con tu energía, tus pensamientos y tus sentimientos), barajas y repartes sobre el tapete 2 naipes a izquierda y derecha y otros dos arriba y abajo.

El significado de cada carta en la tirada de la cruz simple con la baraja de cartas españolas para el tarot del amor es:

IZQUIERDA CARTA 1: Esta carta representa el estado actual del consultante, su situación negativa o positiva, su problema o felicidad.

DERECHA CARTA 2: Representa el mundo exterior, lo que rodea e incide sobre el consultante, y el modo en que influye en su momento actual.

ARRIBA CARTA 3: Representa las emociones, estados de ánimo, lo que piensa el consultante, qué ideas tiene, cómo opina, su vida interna y su ser más íntimo.

ABAJO CARTA 4: Revela el desenlace, la conclusión, empeoramiento o solución de su actual situación.