Tirada de Cartas Españolas Gratis

Su nombre no admite dudas, la tirada de cartas españolas gratis en forma de cruz simple es una de esas lecturas sencillas que puede realizar todo el mundo aunque se trate de principiantes del tarot. Es por ello de gran utilidad para todo tipo de consultas al oráculo, pues se pueden obtener variadas respuestas. En general para consultas sobre el amor o el trabajo, se empieza el método de esta tirada de cartas españolas en cruz, colocando el naipe que queda más a la izquierda, para continuar en el sentido contrario a las manecillas del reloj. En la lectura de la baraja española cada arcano ofrece al consultante una respuesta concreta a una faceta determinada de las preguntas, juntos todos los naipes, nos dan la respuesta que corresponde a la consulta online.

La primera carta nos habla del pasado de la persona que por determinado motivo consulta las cartas españolas. Nos señala qué fue lo que le indujo o influyó en el asunto que le ha traído a la consulta del vidente.

El segundo arcano nos muestra las dificultadas que encuentra el consultante para lograr su objetivo, la oposición que encuentra en su camino.

El tercer arcano expresa lo contrario, las fuerzas que, en forma de personas o sucesos, se manifiesten a favor del consultante.

Durante la interpretación de los 3 naipes que siguen, la baraja española comienza a revelarnos el cariz que toma el asunto en el futuro, comenzando por el futuro más cercano en el cuarto arcano, el tiempo dependerá de cómo se hizo la consulta y de lo consultado, puede ser una semana a un mes.

El quinto arcano señala cómo evolucionarán los sucesos y acontecimientos en el futuro lejano. En el caso que este arcano entre en contradicción con el cuarto, estará indicando un cambio trascendente en los acontecimientos.

El sexto naipe, que ponemos en el exterior de la cruz, es el resultado, respuesta del tarot español y conclusión final de la consulta. En la esencia del significado de esta carta, considerando también lo que nos han comunicado los naipes anteriores, la tirada de cartas españolas gratis nos estará indicando el resultado de la consulta en el futuro, inmediato o lejano, dependiendo de si se planteó la cuestión a corto o largo plazo.