Tarot Cruz Celta Secretos Mágicos

Este esquema de seis cartas del tarot con baraja española gratis es una modificación de la tirada de Cruz Celta que revela secretos mágicos, y se utiliza cuando se necesita una lectura completa de la vida del consultante, con las múltiples relaciones fuertes o las proyecciones futuras, pero no tan a fondo como para cubrir vidas pasadas.

Debido a la energía armónica ofrecida por el número 6, la creación de esta tirada puede ser muy divertida y fácil. Mantén un buen equilibrio al preguntar, esta tirada siempre permite un resumen claro de la lectura. He aquí la tirada de seis tarjetas y su interpretación:

La posición en el centro es evidente. Te representa a ti (o a tu cliente) y tu actual momento de energía.

La carta de cruce "emisión" representa el meollo de un tema que se está tratando en este momento. Podría ser un verdadero conflicto, o puede ser algo con connotaciones benéficas como una próxima boda, o unas vacaciones.

La carta del extremo a la izquierda "limitación" representa un problema potencial en tus planes relativos a la (carta de cruce) de emisión. Esto va a ser algo en tu pasado que se ha disparado ya en más de una ocasión. Por ejemplo, podría ser un desafío simbolizado por la madre (vida o transición), cuya voz siempre es persistente o de inyección de pensamientos derrotistas.

La carta de coronación (arriba) "consciente" representa las cosas en las que tú tienes el control de la situación. También puede representar las cosas en las que podrías tener "exceso de control". Dependiendo de la sensación que te dé la carta, puede que quieras seguir adelante con tu estrategia actual, o si lo deseas, puedes volver a pensar cómo te comportas antes y cómo estabas actuando en la situación.

La carta de la fundación (abajo) "inconsciente" representa el comportamiento que requiere tu propósito y tu conciencia. Debemos ver al inconsciente como una parte interior de nosotros que puede ser nuestro mejor amigo. Pero, ¿Cómo puede ser el mejor amigo, si no estamos en contacto con él ni escuchamos sus consejos? En las cuestiones del inconsciente, si no somos conscientes de su presencia, puede manifestarse en comportamientos desagradables. Esta carta va a descubrir algunas ideas sorprendentes para ti si estás abierto a lo que tiene que decirte.

La carta del extremo a la derecha "resultados" es bastante evidente en su representación. Aquí el tarot cruz celta muestra secretos mágicos, si la consulta era del amor, ata los lazos dando seguridad en los cabos sueltos de la lectura de las cartas anteriores y resume la historia narrada en la tirada.