Si o No Oráculo Baraja Española

Si necesitas aclarar algún asunto oscuro de tus relaciones románticas prueba esta tirada de tarot gratis si o no con baraja española donde el oráculo responde para saber con certeza del Amor. Si te encuentras atravesando un mal momento en tu relación amorosa y deseas encontrar a través de un consejo u orientación de las cartas españolas del tarot la solución de tu problema esta tirada resulta bastante aclaratoria. Para realizarla se utilizan sólo los arcanos mayores:

Primeramente debes proceder a barajar y cortar las cartas, después coloca  22 naipes en línea boca abajo sobre la mesa, concéntrate en tu problema y piensa un número del 1 al 22.

Una vez dado este paso, extrae la carta que corresponde al número que has pensado contando desde la derecha de la fila, por ejemplo si pensaste el 3 entonces tomarás la tercera carta. Esta operación deberás repetirla cuatro veces más hasta que hayas sacado las 5 cartas.

Ésta es la lectura de las posiciones en la tirada de tarot gratis si o no de el oráculo con baraja española:

1ª CARTA: Afirmación, simboliza las fuerzas que te ayudan en tu situación.

2ª CARTA: Negación, indica las fuerzas o personas que se oponen o interfieren en tu relación.

3ª CARTA: Explicación, este arcano informa de qué modo se resolverá el conflicto entre lo que está a favor y en contra en tu relación.

4ª CARTA: Solución: señala cuál es la mejor forma de solucionar la situación, bien sea la reconciliación o la ruptura.

5ª CARTA: Explicación: Revela en qué grado se verá afectado el consultante por dicha solución y cómo puede evitarla si no le conviene, o incentivarla si le conviene.