A veces en la videncia que proporciona una tirada de cartas españolas gratis vamos a descubrir recuerdos que nos pueden estar obstaculizando desde la infancia. Al entender estos recuerdos y experimentar de nuevo la situación en la lectura del naipe español, podemos sanar, liberar, perdonar, y seguir adelante en la vida. Las cartas españolas muestran cómo las personas tenemos todo el poder, estos humildes naipes harán por ti todo el trabajo, sólo precisas sintonizar, ver y sentir estas experiencias con los números y personajes de cada palo de la baraja española. El poder espiritual que habita en tu interior despertará la videncia gratuita, tu mente subconsciente tiene la memoria de todo lo que ha sucedido en tus vidas pasadas y el tarot la fuerza divina.

Naipes Baraja española

De los diversos métodos de adivinación con naipes de la baraja española la tirada de tarot en cruz es uno de los más fáciles de aprender e interpretar, ya que usamos sólo 5 cartas. Esta lectura de baraja española gratis se utiliza cuando se quiere hacer una pregunta clara y definida, que no da lugar a "una cadena de lecturas" como sucede en demasiadas cuestiones, que se sabe donde se empieza, pero no cuando se acaba. Es muy útil como iniciación en el Tarot, y también es una excelente opción para el vidente profesional, siempre que la respuesta a buscar sea sobre una cosa única o con pocas posibilidades de interpretarla de diferentes maneras. La tirada de naipes españoles en cruz también resulta ideal cuando se trata de adivinación con baraja española de respuestas a preguntas sobre el amor, los sentimientos y pensamientos de una sola persona.

El primer paso que se debe dar, es revolver la baraja española en abanico, creando el cáos dispersando las cartas sobre la mesa, lenta y concienzudamente, mientras te centras en las preguntas que vas a hacer. Luego debes recomponer la baraja, que está extendida sobre la mesa, cortar y levantar, siempre únicamente con la mano izquierda. Seguido pasas a extraer 5 cartas de una en una. Los naipes españoles deben ser dispuestos en el orden en que han salido, el primero a la izquierda el segundo a la derecha de tercero arriba, el cuarto abajo, el quinto, por último, en el centro. Las cartas españolas forman de esta manera una cruz.

Vemos el significado de la tirada de naipes en Cruz con la baraja española:

CARTA 1: Muestra aquello que está a favor del Consultante, es decir, indica las características, cualidades y perspectivas que precisa para mejorar del modo apropiado y lograr lo que desea. Por lo general, indica el "pasado" examinando la historia.

CARTA 2: Representa lo que está en contra del Consultante, es decir, la oposición que ha bloqueado la situación y, en general, lo que se hizo mal y evita que desaparezca.

CARTA 3: Determina como un juez, lo que debe ocurrir en el futuro a corto plazo, así como lo que vaya a cambiar en un futuro cercano (por lo general el tiempo que va desde unos pocos días a los dos meses).

CARTA 4: Señala el futuro de los acontecimientos y, por tanto, la evolución a largo plazo, que podría ser de hasta un año, a veces más, dependiendo de los detalles en otros aspectos de la misma.

CARTA 5: La posición más importante en el centro, dará la respuesta definitiva, el tribunal último de la baraja española para adivinación: dirá lo que será el resultado si el consultante no realiza los cambios oportunos que el Tarot aconseja. Esta carta señala lo que el consultante deberá evitar si no desea verse en desventaja en esta y en sucesivas situaciones.