Tirada de las Vidas Pasadas Baraja Española

¿Alguna vez te has preguntado la razón de que determinadas personas sean afortunadas en el amor y triunfen en lo se proponen, mientras que a otras todo les sale del revés? La Tirada de las Vidas Pasadas con baraja española es una técnica infalible para conocer cómo afectan las acciones generadas en anteriores encarnaciones en el momento presente. Este método va mucho más allá de los sistemas tradicionales empleados para consultar al oráculo, ya que sostiene que las circunstancias y situaciones por las que atravesamos actualmente no tienen sus raíces en un pasado cercano, sino que son la consecuencia directa de un ciclo ininterrumpido de causas y efectos que se remontan en el tiempo.

El tarot gratis con cartas españolas, pretender servir de guía a aquellos buscadores sinceros que quieren conocer en profundidad los sucesos del pasado que condicionan el presente y perfilan los acontecimientos del futuro. Con la Tirada de las Vidas Pasadas el consultante de la baraja española se transporta al pasado para descubrir quién fue en otra encarnación y qué aspectos marcaron su personalidad, así como el modo en que los problemas de su anterior existencia tienen eco en el presente. De igual modo, trata de enfrentar ambas vidas buscando los nexos de unión con el fin de no repetir errores y aportar soluciones a las situaciones difíciles. Bien sea que quien consulta del oráculo de la baraja española realice la Tirada de las Vidas Pasadas en su casa, o solicite los servicios de un vidente profesional, el sistema para tirar las cartas para adivinación siempre es el mismo. Se colocan 7 naipes sobre el tapete que tomaremos de la baraja española al igual que en la imagen, para después proceder a la lectura.

Carta 1. Señala la vida presente y el problema que se plantea. El Cuatro de Espadas muestra que el consultante está pasando por momentos de dificultad, una mala racha económica que llega a afectar incluso a su salud.

Carta 2. Desvela quién fue en la anterior encarnación, su ocupación. El Caballo de Oros sobre el tapete muestra a una persona inteligente y habilidosa para los negocios, tal vez un comerciante que logró amasar una pequeña fortuna. Por otro lado, este naipe refleja cualidades negativas como la ambición desmesurada y el afán por lo material.

Carta 3. Causas de la anterior vida que influyen en el problema actual. El Cinco de Espadas simboliza la mala conciencia y la preocupación por acciones realizadas en el pasado. En su afán de medrar perjudicó a otras personas. Lo que antes fueron momentos favorables ahora se tornan amargas. Los Señores del Karma devuelven en forma de situaciones difíciles y obstáculos la deuda que contrajo en el pasado. Es inevitable pasar por esta circunstancia.

Carta 4. Patrones que enlazan ambas vidas y aspectos que prevalecen. El Rey de Bastos muestra el carácter del consultante. Encarnación tras encarnación, ha mostrado tener una voluntad de hierro que le hace alcanzar los objetivos que se propone. Su naturaleza luchadora también puede tornarse en su contra si no aprende a enfocar toda esa energía en la dirección correcta.

Carta 5. Aspectos favorables con los que se cuenta para resolver el problema. La Sota de Oros representa a una mujer fiel, sensata, juiciosa. Se trata de la pareja del consultante. Ella es la persona que puede ayudarle a superar la crisis y aportarle el equilibrio que necesita para no volver a caer en los mismos errores.

Carta 6. Indica la lección que ha venido a aprender en esta existencia. El Cinco de Bastos, representa la sabiduría en el plano mental y espiritual. El consultante debe buscar la serenidad que le ayude a evolucionar a todos los niveles. Debe procurar alejarse de los placeres pasajeros para refugiarse en su naturaleza espiritual.

Carta 7. Futuro y consejo del oráculo de la baraja española. El Siete de Copas en la tirada de las vidas pasadas señala un periodo de plenitud si logra desterrar viejas conductas del pasado. La Sota de Oros, la cónyuge del consultante, es una parte fundamental en esta historia. Si quiere salir adelante debe escucharla y seguir sus consejos.