A veces en la videncia que proporciona una tirada de cartas españolas gratis vamos a descubrir recuerdos que nos pueden estar obstaculizando desde la infancia. Al entender estos recuerdos y experimentar de nuevo la situación en la lectura del naipe español, podemos sanar, liberar, perdonar, y seguir adelante en la vida. Las cartas españolas muestran cómo las personas tenemos todo el poder, estos humildes naipes harán por ti todo el trabajo, sólo precisas sintonizar, ver y sentir estas experiencias con los números y personajes de cada palo de la baraja española. El poder espiritual que habita en tu interior despertará la videncia gratuita, tu mente subconsciente tiene la memoria de todo lo que ha sucedido en tus vidas pasadas y el tarot la fuerza divina.

Tirada Astrológica

Todo lo que deseas saber acerca de lo ocurre en tu vida te lo dirán los arcanos en una Tirada Astrológica con baraja española. Es una de las más utilizadas por la mayoría de los tarotistas profesionales para desvelar tanto el presente como el futuro en una visión general. Con ella se darán a conocer todos los aspectos en el entorno del consultante durante un periodo de tiempo determinado, dando un consejo concreto en cada una de las cuestiones tratadas. Poniendo el ejemplo de Juan, se puede ver el desarrollo de esta tirada de tarot gratis utilizando todos los naipes. Pero si no puedes acudir a un gabinete, los cartomantes también realizan la consulta online, por teléfono o a través de televisión en AstroCanal TV, en directo durante todo el día.

El vidente de nacimiento pidió a Juan que mezclase bien todas las cartas y las dispusiera boca abajo sobre el tapete, removiéndolas con ímpetu. El consultante barajó todo el mazo haciendo girar los naipes en círculo para que de esta manera pudieran salir del derecho o del revés indistintamente, consiguiendo así una lectura más rica y variada. Después se concentró en sus preguntas mientras removía las cartas españolas. ¿Qué deberé de tener en cuenta en mi entorno afectivo? ¿Cómo se desarrollará mi situación financiera y laboral? A continuación, recogió los arcanos agrupándolos y formando un solo montón, y los ubicó del revés sobre la mesa hasta crear un abanico. El vidente natural le dijo a Juan que eligiese 12 cartas y las colocara en círculo en sentido inverso a las agujas del reloj, ubicando el primer naipe en el lugar donde se encuentra el número nueve en su esfera. Los demás los fue situando seguidamente hasta completar la circunferencia. Por último, solicitó al consultante que sacase una última carta que dispuso en el centro del círculo, siendo ésta el Significador o la que le representa. El tarot con la baraja española te descubrirá todas las incógnitas que darán la solución a tus inquietudes.

Esta tirada está basada en las doce casas astrológicas de cada signo zodiacal y las cartas nos hablarán de un campo determinado de cada una de ellas. Asimismo representa los diferentes valores en cualquier aspecto de la vida del consultante como: amor, salud, amistad o trabajo. A continuación, se explica el desarrollo de lo que revelan los naipes según su posición en la Tirada Astrológica de la baraja española:

El Significador está representado por el Caballero de Bastos. Alude a un hombre joven pero seguro de sí mismo, inteligente y ambicioso. Es una persona morena y de piel oscura, que suele tener nobles ideales, además de ser muy activo.

Casa 1 de Aries. Expresa la personalidad y el carácter del consultante, así como sus asuntos personales, vitalidad y estado de ánimo en el momento presente.

1ª Carta Rey de Oros. Juan es un hombre maduro con un carácter analítico que le permite razonar las cosas, aunque no tiene demasiada estabilidad emocional. Es enérgico, con dotes de mando y, en general, una persona en la que se puede confiar. En la actualidad no demuestra ser del todo feliz debido a que se preocupa demasiado por asuntos intrascendentes.

Casa 2 de Tauro. Tiene que ver con los asuntos económicos, el dinero y el trabajo. Todo lo que uno mismo puede llegar a conseguir según sus actos.

2ª Carta Tres de Espadas. Augura un periodo de transformación interior, un traslado en el trabajo o un nuevo puesto de mayor responsabilidad donde deberá demostrar su valía y ambición. Esta carta le traerá cambios positivos y una mayor fuente de ingresos.
Casa 3 de Géminis. Simboliza el intelecto y los pensamientos además de los viajes cercanos y desplazamientos de negocios.

3ª Carta Tres de Bastos. Juan es una persona inteligente que sabe aprovechar las oportunidades para que le sean de utilidad. Busca siempre el lado positivo de las cosas y es muy optimista. Este arcano indica que tendrá éxito en los negocios, que le llevarán a la realización de un viaje provechoso para su futuro.

Casa 4 de Cáncer. Se refiere a los asuntos relacionados con los padres, el hogar y, en general, el ambiente doméstico.

4ª Carta Cinco de Oros invertida. En el tarot de la baraja española esta carta trae malas noticias en el ámbito familiar. La relación del consultante con sus padres no es muy buena en estos momentos, por lo que debería demostrar algo más de humildad por su parte y reconocer sus propios errores.

Casa 5 de Leo. Alude a la vida amorosa, los hijos y la creatividad. También indica las ambiciones subconscientes.

5ª Carta Seis de Espadas. Indica un periodo de dificultad y tensión en el terreno amoroso, debido posiblemente a una discusión. La situación actual de Juan con su pareja está en conflicto, pudiendo derivar en una separación conyugal si no remedian sus problemas y la diferencia de caracteres.

Casa 6 de Virgo. Nos habla de la salud del consultante, de su trabajo y vida familiar.

6ª Carta Siete de Copas. Pronostica una etapa llena de transformación en la que su salud se puede ver empeorada por una mala alimentación. Este arcano indica que en el trabajo se inicia un periodo de triunfo, el esfuerzo dará sus frutos y se verá recompensado económicamente. En el amor señala que llega un periodo de tranquilidad, ya que después de la tormenta llega la calma. La relación sentimental crecerá hasta sentir un gozo absoluto. El cambio producido en ambos cónyuges debido a su pasión, llevará a la pareja a vivir una época de felicidad.

Casa 7 de Libra. Representa al matrimonio, amistades y asociaciones, en general, los aspectos sentimentales.

7ª Carta Cuatro de Copas. Esta carta española avisa al consultante que a su alrededor hay personas que no son de fiar, amigos y algún pariente con los que no debe ceder en ciertos aspectos. Los sentimientos y emociones se desbordan ante situaciones de soledad, es una persona sensible que necesita del amor y la compañía de su pareja para seguir adelante. La relación conyugal ha pasado por momentos turbios que Juan necesita recompensar.

Casa 8 de Escorpio. Significa periodo de crisis o posibles cambios, además de la vida sexual.

8ª Carta Cuatro de Oros invertida. Para un vidente natural, esta carta señala un desorden en la vida del consultante que debe solucionar haciendo caso al oráculo, para que se produzca un cambio. Nos muestra cómo la relación familiar puede empeorar, y así también la situación laboral, si sigue dominado por los miedos del pasado. Por otro lado, la unión con su pareja ha pasado por una temporada basada en el sexo, siendo un periodo de actividad en este sentido.

Casa 9 de Sagitario. Hace mención a la filosofía, la religión y los viajes. Los sueños, ilusiones y proyectos laborales.

9ª Carta Dos de Bastos. Vaticina un posible viaje de corta duración relacionado con el trabajo. Juan piensa que tiene posibilidad de ascender en su puesto laboral y esta carta le anuncia el éxito en la empresa. El consultante es una persona con unos ideales elevados y unas creencias acordes a su manera de pensar, sincero y abierto con los demás.

Casa 10 de Capricornio. Representa la influencia del destino, las ambiciones y anhelos.

10ª Carta Cinco de Copas. Prevé agradables noticias y deseos cumplidos. Cuando aparece esta carta de tarot en una tirada, es un motivo de alegría y celebración. Si se consulta sobre el amor, indica que la felicidad llegará a su vida y en el futuro cabe la posibilidad de la llegada de un niño al seno familiar, un hecho muy esperado y anhelado por la pareja. También indica ganancias económicas venidas de una herencia con las que podrá cumplir sus sueños. Al aparecer precedida de espadas anuncia una mejoría en la salud del consultante.

Casa 11 de Acuario. Se relaciona con la amistad y las ayudas recibidas, así como las esperanzas en el futuro.

11ª Carta Cuatro de Espadas. El oráculo vaticina un periodo de intranquilidad si no se produce una renovación en su carácter y en su vida. El consultante debe apartarse de algunas amistades que no le convienen y que pueden alejarle de su familia. Tendrá que enfrentarse a estas personas en beneficio de su bienestar y su futuro, el destino le aportará cambios positivos si sigue el camino adecuado y el consejo del tarot.

Casa 12 de Piscis. Nos plantea las enemistades, problemas o conflictos. Todo lo relacionado con las preocupaciones del consultante.

12ª Carta As de Copas invertido. El arcano en esta posición indica que Juan deberá tomar ciertas precauciones con las relaciones personales ya que se prevén dificultades y desacuerdos. Los problemas pueden evitarse si no se deja dominar por las emociones ya que se auguran circunstancias desfavorables a nivel afectivo. También señala un nuevo comienzo en su relación de pareja si vence las dificultades.