Tirada Anual

La denominada Tirada Anual del Tarot del Amor Gratis, se utiliza para revelar las influencias clave que afectarán tu vida mes a mes durante el próximo año. La tirada de cartas españolas se puede hacer en cualquier momento, partiendo del mes en que uno se encuentre y completando una lectura con un total de 12 cartas.

Tirada Anual Gratis de Tarot:
Carta 1 Junio
Aquello que te tiene confundido pronto se convertirá en algo muy claro. Tu capacidad de pensar con lucidez está muy cerca de su cenit. Las soluciones a los problemas persistentes serán en breve obvias para ti.

Carta 2 Julio
La oportunidad de fortalecer tu yo espiritual está ante ti. Estos momentos son muy escasos en la vida de uno, por lo que debes tomar ventaja de esta circunstancia.

Carta 3 Agosto
Es el momento de desprenderte de tu enojo y frustración. Continuar con la represión de estos sentimientos puede ser perjudicial para tu salud. Encuentra la forma de liberar tu energía negativa sin perjudicar a otros. Enfrenta los problemas y resuelve las diferencias que tengas con otras personas.

Carta 4 Septiembre
Tus problemas están próximos a resolverse. Conocerás la verdadera paz y la armonía tanto en el plano físico, como espiritual. Hay felicidad y satisfacción en el horizonte.

Carta 5 Octubre
Ahora es el momento para que puedas continuar con nuevas empresas. Si compartes tus objetivos y ambiciones con un socio, la asociación es muy sólida en este momento. Independientemente de la forma en que se presenten algunas oportunidades, debes explorar el potencial que existe antes de pasar sobre ellas.

Carta 6 Noviembre
El tiempo para hacer frente a tu vida espiritual es ahora. Deberías considerar también las personas que necesitan tutoría de tu sabiduría. Compartir tus conocimientos y abrir tu corazón a aquellos que necesitan ayuda.

Carta 7 Diciembre
Permite que tus sentimientos y pasiones se dirijan hacia el camino correcto para ti. No permitas que tus emociones perturben tu vida. Explora tus deseos y sentimientos más íntimos acerca de cada aspecto de tu vida y actúa para paliar cualquier aspecto negativo que veas.

Carta 8 Enero
Ahora es el momento adecuado para que reacciones sobre la base de análisis y el pensamiento claro. Sopesa todas tus opciones antes de tomar cualquier decisión. Busca soluciones a tus problemas a través de la lógica y no de la emoción. Actuar siguiendo impulsos puede ser muy perjudicial para tu futuro.

Carta 9 Febrero
La llegada de una persona a tu vida, te llevará a hacer cambios. Tu capacidad de amar va a ser puesta a prueba. Si esa persona es la que esperas para compartir tu vida, será muy pronto obvio para ti.

Carta 10 Marzo
Ahora es tiempo de fortalecer tu relación amorosa. Una gran parte de tu energía y de tu tiempo la depositarás en ello.

Carta 11 Abril
Te encuentras en medio de oportunidades de crecer en este momento. Aprovecha este mes explorando todas las vías disponibles para poder crecer tanto espiritual como materialmente.

Carta 12 Mayo
Este mes puede reflejar el potencial que la vida ha dispuesto para ti. Independientemente de a qué aspecto o aspectos de tu vida se refiera, ello denota un momento de equilibrio y unificación. Posiblemente tu vida material y espiritual se están convirtiendo en una fuerza más singular o, posiblemente, el vínculo entre tú y tu pareja se está fortaleciendo. Surgirán nuevas ideas creativas, que convertirán tu vida en una magnífica existencia.