Tarot Gratis Explicación Cómo Tirar las Cartas

Esta tirada gratis da una explicación súper sencilla de cómo tirar las cartas españolas del Tarot. Esta lectura viene muy bien cuando necesitas obtener una respuesta clara y objetiva acerca de tu opinión, de los comportamientos que debes tener o de las adecuadas reacciones acerca de un evento en tu vida. Las respuestas de esta fácil lectura de cinco cartas pueden ser profundamente reveladoras. Esta tirada de cartas españolas logra vislumbrar las auténticas motivaciones y ofrece una alternativa al consultante si éste descubre que está siendo irrazonable o yendo contra su propio interés.

La carta 1 señala el núcleo de la cuestión que estamos tratando ahora.

La carta 2 de cruce, potencia los mejores deseos del consultante, representa el más alto anhelo de su corazón o los mejores deseos para su mayor bien.

La carta 3 es la del Ego y representa una segunda intención inconsciente. Esta carta te indica si estás siendo poco inteligente al tratar este asunto, y explica el motivo de tus reacciones que no es otro que el Ego.

La carta 4 es la Alternativa, y como su nombre indica, ofrece una ruta alternativa.

Carta 5: Esta carta española se ha de leer en conjunto con la anterior, haciendo referencia a la alternativa, expresa una solución que no habías pensado, y te anima a fomentar un camino diferente al del ego, usando tu inteligencia.