Tirada de los Enamorados

La Tirada de los Enamorados con cartas españolas recibe este nombre porque en su lectura se equilibran las fuerzas del amor de dos personas. Cada uno de nosotros en nuestro interior es tanto hombre como mujer, Animus y Ánima; y es precisamente el principio opuesto a éste el que permanece adormecido en nuestra personalidad consciente, y el que se proyecta hacia la persona que amamos. Esta tirada de los Enamorados sirve para responder con las cartas españolas las inquietudes de alguno de los miembros de una pareja. También se puede utilizar para conocer si una persona te ama o te amará. La tirada de los enamorados aporta una lectura de cartas españolas certera con respecto al panorama romántico de la consulta en pareja.

Interpretación de las cartas españolas del Tarot en la Tirada de los Enamorados:

Cartas 2 y 3: Representan lo que impide desarrollar una relación romántica.

Cartas 4 y 5: Simbolizan lo que está a favor y coopera para que la relación sea maravillosa y mágica.

Cartas 6 y 7: Señalan lo que se conoce y funciona en la relación, el significado de la interacción sexual entre los amantes.

Cartas 8 y 9: Estas dos cartas nos hablan de cómo utilizar la imaginación para sentir y percibir como lo hace el otro.

Carta 1: Confluencia de las fuerzas del amor. Respuesta. Consejo y orientación del tarot español: Llenando de armonía y propósito nuestras actividades mundanas exteriores, traeremos armonía a los niveles interiores, haciéndolos “fértiles” para la inspiración del yo superior donde sintonizaremos con la otra persona.