Augurios Tarot

Esta tirada repleta de buenos augurios es una manera de echar las cartas españolas gratis, para hacer una lectura del tarot del amor, en todas sus formas. Cuando estás sola o solo, puede ser difícil de entender lo que se supone que ocurre en tu vida amorosa. Esta tirada te ofrece potentes ideas, consejos y predicciones sobre las posibles relaciones y la forma de participar en ellas. La tirada de cuatro cartas para el amor ofrece detalles suficientes para representar situaciones complejas.

Barajamos las cartas españolas del tarot concentrando nuestra mente en augurios positivos, y cortamos la baraja con la mano izquierda antes de disponer las cartas de acuerdo al diagrama de la imagen.

Carta 1: Esta primera carta representa el amor hacia sí mismo, el amor propio y la propia imagen, es la representación de los puntos fuertes y débiles, o problemas para triunfar en el amor.

Carta 2: Esta segunda carta representa su amor por los demás, su familia, amigos, amantes. Puede representar una persona en concreto y cómo reacciona ante él o ella, o cómo ve a los otros, o una relación.

Carta 3: Esta carta representa otro factor de la persona, algo que no representaron las dos cartas anteriores, porque las situaciones del amor no son nunca simples. Puede ser un triángulo amoroso, o tratarse de una elección difícil.

Carta 4: Esta carta representa el destino que a veces es extraño, o más consejos y orientaciones para situaciones fuera de control. También representa el amor que el universo tiene para ti, y tu confianza (o falta de fe) en Dios.

Las cartas españolas 1, 2 y 4 son las formas de amor que siempre tenemos y que no son dependientes de otros: tu amor por ti mismo, tu amor por los demás, el amor que el universo tiene para ti.